175 egresados del CU Costa Sur realizaron el examen EGEL-CENEVAL

El examen EGEL, es una prueba nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de las distintas licenciaturas. Éste permite identificar si están preparados para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

Con tal finalidad, el pasado sábado 10 de diciembre del año en curso, 175 alumnos de las distintas carreras del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) que egresan en este calendario escolar 2016 B, realizaron el  examen EGEL-CENEVAL.

La aplicación en las instalaciones del CU Costa Sur, toda vez que sede institucional de la Universidad de Guadalajara ante el CENEVAL.

La doctora María del Rosario de la Torre Cruz, Responsable de la Unidad de Calidad, egresados y CENEVAL en el Centro Universitario, informó que realizaron el examen 33 de Administración, 38 de Agronomía, 28 de Contaduría, 33 de Abogado, 3 de Ingeniería en Obras y Servicios, 3 de la Ingeniería Mecatrónica, 7 de Ingeniero en Teleinformática, 24 de Nutrición y 6 de Turismo.

Añadió que la jornada que tuvo una duración aproximada de 10 horas transcurrió sin contratiempos y los egresados lograron entregar en tiempo y forma a la realización de su examen, quienes deberán esperar 21 días hábiles , es decir, hasta el 19 de enero de 2017 para conocer los resultados, los cuales se publicarán en la página electrónica www.ceneval.edu.mx en el apartado Consulta de Resultados y posteriormente acudir a la UCEC (Unidad de calidad, egresados y CENEVAL), para la entrega de su testimonio de desempeño de manera personal.

Los resultados que se obtienen del examen EGEL pueden ser: sin testimonio, ( en caso de no alcanzar el puntaje requerido para su certificación), satisfactorio y satisfactorio sobresaliente. Les deseamos a los sustentantes que su resultado sea favorable para la certificación de sus competencias profesionales con los estándares del examen EGEL-CENEVAL.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Banner: Examen EGEL-CENEVAL en CU Costa Sur