Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

3385 alumnos iniciaron el ciclo escolar 2014 “B” en el CU Costa Sur

 

 Suman un total de 3385 estudiantes de ingreso y reingreso de los distintos programas educativos, los cuales iniciaron este lunes 18 de agosto el ciclo escolar 2014 “B” en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur); por tal motivo el maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, rector del campus, dio la más cordial bienvenida y expresó que a 20 años de haberse creado el CU Costa Sur, los trabajadores universitarios, tanto académicos, administrativos y de servicio, refrendan su compromiso para garantizar que la enseñanza se brinde de acuerdo a las demandas educativas actuales.
 

Asimismo manifestó “en este ciclo escolar se continuará fortaleciendo la institución, para ello se programarán distintas actividades académicas, deportivas y de difusión cultural a fin de que contribuyan a la formación integral de nuestros alumnos”.

 
Señaló que si bien el día de hoy son estudiantes, en un futuro serán egresados que pueden llegar a ser excelentes profesionistas, por lo tanto los exhortó para que este periodo cursen su carrera con compromiso, dedicación y disciplina a fin de que obtengan buenos resultados.

 
El fin de cursos y fecha límite para registro y publicación de evaluación continua en período ordinario del ciclo  escolar 2014 “B” es el viernes 12 de diciembre.

 
 
Texto: Lorena Medina
Fotografía: Rubí Díaz