56 estudiantes del CU Costa Sur acudieron a Guadalajara a vacunarse contra Covid-19

Este miércoles 10 de noviembre de 2021, correspondió al Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) atender la convocatoria en la que se invitó a estudiantes de la Universidad de Guadalajara que por algún motivo no se habían vacunado contra el Covid-19, por lo que 56 estudiantes de distintos programas educativos acudieron al Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Guadalajara para recibir el biológico.

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, acudió a despedir a los jóvenes y desearles buen viaje, asimismo los felicitó por aprovechar la oportunidad y decidieron protegerse contra la enfermedad de Coronavirus.

“Quiero decirles que esta fue una gestión que hizo el Rector General, el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, yo le agradezco mucho que haya gestionado que ustedes tengan una vacuna, y ahora les deseo que tengan buen viaje, los felicito y acá los esperamos de regreso”, mencionó la Rectora.

Informó que solicitaron apoyo a profesores para que acompañaran a los jóvenes en este viaje, asimismo el Centro Universitario dispuso vehículos para transportarlos, los cuales salieron tanto de la sede de Autlán como de Jaluco.

Redacción y fotografía: Lorena Medina