570 aspirantes realizaron examen de admisión en el CU Costa Sur

Los resultados se darán a conocer el 12 de enero de 2016

Este sábado 7 de noviembre se llevó a cabo el examen de admisión para todos aquellos que desean estudiar una carrera profesional en la Universidad de Guadalajara (UdeG) a partir del calendario escolar 2016 “A”.

Respecto al Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) 570 aspirantes aplicaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para los14 programas educativos que ofrece este campus, así lo informó la maestra María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Primer Ingreso de la Coordinación de Control Escolar.

Añadió que la carrera que mayor demanda tuvo fue la Licenciatura en Enfermería con 119 aspirantes, seguida por la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo con 79 aspirantes.

Finalmente, enfatizó que la jornada transcurrió sin ningún inconveniente y de manera organizada, lo anterior se debe al apoyo de todo el personal de Control Escolar, Secretaría Administrativa, decenas de profesores, personal de Servicios Generales y Prestadores de Servicio Social, quienes se sumaron a estas actividades.

Como parte de los trámites, los aspirantes que aplicaron el examen y provienen de preparatorias externas a la UdeG, deberán acudir entre el 9 de noviembre de 2015 y el 8 de enero de 2016 a las oficinas de Control Escolar para hacer entrega de su certificado de bachillerato original, acta de nacimiento y su solicitud de ingreso.

El dictamen con los resultados de la prueba de aptitud será publicado el 12 de enero de 2016 en la página web www.escolar.udg.mx  así como en la edición impresa y electrónica de La Gaceta de la UdeG www.gaceta.udg.mx.

Fotografía: Gerardo Ávila