597 aspirantes realizan examen de admisión en CU Costa Sur

Este sábado 9 de noviembre, un total de 597 aspirantes realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA)  para alguna de las 13 carreras que ofrece el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el ciclo escolar 2014 “A”.

Antes de las 8:00 am, cientos de jóvenes hacían fila en las afueras del campus universitario con la expectativa de recibir indicaciones para comenzar con su examen, el cual tuvo una duración de aproximadamente 3 horas.

De acuerdo con información proporcionada por la Coordinadora de Control Escolar del CU Costa Sur, maestra Judith Cevallos Espinoza, en esta jornada que termino alrededor de las 12:30 pm transcurrió sin percances, gracias a la participación del equipo conformado por académicos, directivos, administrativos y alumnos, quienes  garantizaron que en la prueba no se presentaran contratiempos.

La Coordinadora de Control Escolar, agradeció a los aspirantes el que hayan tomado en cuenta esta institución para continuar con sus estudios; al vez que les deseo suerte y les dijo que espera pronto sean oficialmente estudiantes de este campus universitario el cual les brindará las herramientas necesarias para su excelente preparación profesional.

El dictamen de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) se dará a conocer el lunes 20 de enero de 2014; los resultados pueden consultarse en la página electrónicawww.escolar.udg.mx así como en la Gaceta de la UdeG, o en los Centros Universitarios. Los admitidos iniciarán clases el día 4 de febrero de 2014.

Texto y fotografía: Lorena Medina