Académico del CU Costa Sur participa en el Consejo Asesor Internacional del Doctorado en Ciencias Sociales en Estudios Territoriales de la Universidad de los Lagos, Chile

El doctor Peter R.W. Gerritsen, Profesor-Investigador Titular e Investigador Nacional (nivel III), adscrito al Departamento de Ecología y Recursos Naturales y docente de la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales y del Doctorado en Ciencias en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas ha sido invitado por la Universidad de los Lagos para tomar protesta como miembro del Consejo Asesor Internacional del Doctorado en Ciencias Sociales de Estudios Territoriales.

La estancia se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de los Lagos en la ciudad de Osorno en el sur de Chile durante los días 28 y 29 de marzo del presente año y consiste no solamente en discutir aspectos relevantes del doctorado chileno, sino también de intercambiar experiencias con la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales y el Doctorado en Ciencias en Biosistemática, Ecología y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas.

Redacción y fotografía: Dr. Gerritsen

Banner: Peter R.W. Gerritsen