Admite CU Costa Sur a 472 aspirantes para el ciclo escolar 2014 “A”

Este 20 de enero la Universidad de Guadalajara público el dictamen de admisión para el ciclo escolar 2014-A que inicia el próximo 4 de febrero. Para el caso del Centro Universitario de la Costa Sur  (CU Costa Sur) la Unidad de Primer Ingreso de la Coordinación de Control Escolar dio a conocer que fueron 472 admitidos repartidos entre las 13 carreras que oferta. Cabe recordar que el 9 de noviembre de 2013 fueron 597 aspirantes que realizaron la prueba de aptitud académica.

Las 13 alternativas de formación que tiene el CU Costa Sur son: técnico superior universitario en electrónica y mecánica automotriz, ingeniería en teleinformática, ingeniero agrónomo, abogado, licenciatura en nutrición, ingeniería de procesos y comercio internacional, ingeniería mecatrónica, licenciatura en biología marina, ingeniería en recursos naturales y agropecuarios, licenciatura en turismo, licenciatura en administración, licenciatura en contaduría publica y licenciatura en ingeniería en obras y servicios.

Existen 126 cupos disponibles en algunas carreras del CU Costa Sur, por lo que si algún aspirante no admitido desea solicitar el cambio de aspiración por cupo disponible tiene a través de la página www. escolar.udg.mx, teniendo como fecha límite el 22 de enero. El resultado del dictamen será publicado el viernes 24 de enero en la misma página  o también en Control Escolar del CU Costa Sur.

Cabe hacer mención que los estudiantes admitidos deberán acudir al curso de inducción que tiene carácter obligatorio el día jueves 23 de enero en el aula magna del centro cultural José Atanasio Monroy a partir de las 8:00 am. Y el día viernes 24 para la evaluación de diagnóstico de inglés en el mismo horario.

Texto y fotografía: Lorena Medina