Becas PRONABES

¿Qué es el PRONABES?

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento - Pronabes – está integrado  con aportaciones del gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Jalisco, con el objetivo de ampliar las oportunidades, promover la equidad en el acceso,  así como la permanencia en la Educación Superior Publica y con  el propósito de que una mayor proporción de jóvenes en condiciones económicas adversas accedan a los servicios públicos de educación superior, con ello puedan iniciar, continuar o concluir sus estudios, dentro de los programas de Técnico Universitario y Licenciatura.

CONVOCATORIA
www.cucsur.udg.mx/sites/default/files/230713 JALISCO CONVOCATORIA_PRONABES_2013 definitiva (2).pdf

CALENDARIO DE TRÁMITES
www.cucsur.udg.mx/sites/default/files/calendario de trámites.xls