Campus Party 2016: experiencia de alumna de Mecatrónica

¡Fue una experiencia muy gratificante y de mucho aprendizaje¡ así se expresó Lorien Ramírez Alcaraz, alumna de sexto semestre de Ingeniería en Mecatrónica del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) respecto a su participación en “Jóvenes Campus Party 2016” celebrado en Expo Guadalajara del 29 de junio al 3 de julio, bajo el lema “Feel the Future”.

Ramírez Alcaraz, tuvo la fortuna de obtener una beca para presenciar este evento de renombre internacional, y durante el cual asistió a talleres y conferencias, además, participó en distintos retos y junto con su equipo ganaron algunos premios, entre los cuales se destaca un minidron.

“Es la tercera ocasión que asisto, me gustaría que la próxima realización de este evento tecnológico más grande del país puedan asistir más estudiantes del CU Costa Sur, espero que se animen a participar y que no les de miedo salir de sus casas para ver y aprender” manifestó la alumna de Mecatrónica.

Así mismo, indicó que el Campus Party es un espacio óptimo para conocer y convivir con jóvenes interesados en el tema de la tecnología, no sólo de México, sino también de otros países.

Campus Party es una marca global creada en España en 1997, actualmente tiene presencia en países como Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Portugal, Holanda, Corea del Sur y por supuesto, México que inició operaciones en 2009, donde se registra la comunidad más grande al contabilizar en el 2015 más de 15 mil campuseros.

Fotografía: cortesía Lorien  Ramírez