Carta de la Rectora del CU Costa Sur a los padres de los aspirantes para el Ciclo Escolar 2020-B

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR RECTORÍA

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Con mis mejores deseos para que Usted y su familia se encuentren bien, por este medio le envío un afectuoso saludo. Me da mucho gusto informarle que la aplicación del examen de admisión a la carrera que ha elegido su hijo(a) en el Centro Universitario de la Costa Sur, está programado para realizarse el lunes 10 de agosto de 2020.

Los tiempos difíciles que nos está tocando vivir a consecuencia de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS COV 2 (Covid-19), nos han representado una serie de retos a profesores, alumnos y directivos, y estoy segura que también para ustedes como padres de familia. Sin embargo, la educación y formación universitaria de sus hijos debe ser de la mayor importancia para ustedes y para nosotros como Centro Universitario, por lo que les extiendo una atenta y sentida invitación para que trabajemos unidos para ello. Por sus hijos, por nuestros estudiantes, les pido que hagan el mayor de los esfuerzos y los apoyen para que inicien sus estudios universitarios. Por nuestra parte, buscaremos la mejor manera de brindarles nuestro apoyo y atención.

Si el comportamiento de la epidemia causada por el COVID-19 nos lo permite, estaremos llevando a cabo el examen en la fecha antes mencionada, y requerimos la presencia de sus hijos en nuestras instalaciones para este fin.

Como Rectora de este Centro Universitario, les aseguro que tomaremos todas las medidas y protocolos sanitarios. Estamos trabajando en la implementación de estrictas medidas de seguridad higiénica que nos permitan evitar cualquier riesgo de contagio.

Sabedora del gran interés que ustedes tienen por la educación de sus hijos es que les hago este llamado para que de manera corresponsable, tanto ustedes como nosotros, trabajemos unidos por un bien común: brindarles la oportunidad de cursar estudios universitarios.

Agradezco de antemano su apoyo, y me despido reiterándoles mi respeto y consideración.

A t e n t a m e n t e.

Piensa y Trabaja”

Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Autlán de Navarro, Jalisco, 15 de julio de 2020