Circo dragón presentó el espectáculo “The beatles revolution”

Ante un lleno total, la tarde-noche del miércoles 21 de octubre se presentó la compañía Jalisciense de artes escénicas circo dragón, quien ofreció el espectáculo “the beatles rovolution”, el cual está ambientado en los años 60´s y  muestra de una forma amena la trayectoria musical de uno de los grupos más famosos de todos los tiempos.

El evento se tornó una fiesta colorida y mágica, donde los personajes excéntricos que portaban vestuarios y maquillajes acorde a la época sesentera, ejecutaron distintas disciplinas artísticas como la acrobacia, la danza aérea, los malabares, el clown, entre otros.

Los artistas y acróbatas recibieron numerosas veces aplausos por parte de los asistentes, quienes reconocieron el talento y la excelente fusión del teatro, la danza y las artes del nuevo circo.

Sin duda esta propuesta que trajo la compañía circense engalanó la Semana Cultural Universitaria 2015 que contempla aun algunos eventos artísticos prometedores. Mientras tanto para este jueves 22 de octubre a las 13:30 horas se llevará a cabo en el aula magna el concierto de jazz por parte de Kamuel Zepeda, así como el concierto a las 19:15 horas de la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Municipal de El Grullo.

Fotografía: Gerardo Ávila