COMUNICADO

Por este medio se hace del conocimiento a la comunidad del Centro Universitario de la Costa Sur que, respecto al tema de la problemática ambiental atmosférica derivado del incendio en la zona de El Fresnal en el municipio de Autlán de Navarro, con base en los últimos reportes de monitoreo de la calidad del aire, se determinó no suspender clases de momento, sin embargo, se solicita atender las  recomendaciones emitidas por las

autoridades, las cuales son:

• Usar cubrebocas si te encuentras en la calle.
  • Evitar las actividades al aire libre, recreativas y de ejercicio.
  • Cerrar puertas y ventanas de los inmuebles.
  • Tener especial cuidado con niños menores de 5 años, adultos mayores, asmáticos y personas con problemas respiratorios crónicos.
  • Queda estrictamente prohibido cualquier quema o fogata a cielo abierto.
  • Tomar líquidos en abundancia y evitar fumar.
  • Disminuir el uso de vehículos automotores.

Favor de mantenerse atentos a los medios oficiales para futuros avisos y comunicados al respecto.

“Piensa y Trabaja”

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Autlán de la Grana, Jalisco, 17 de mayo de 2022

Mtra. Ana María de la O Castellanos Pinzón