Comunicado Especial 03

A la Comunidad Universitaria

Por instrucciones del M.C. Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector del Centro, les hago llegar la información sobre el incendio sucedido en la terminal de autobuses esta mañana, el cual no tiene relación alguna con los hechos del 1º de mayo del presente año. Se trató de un lamentable accidente, en donde un indigente que pernocta en él provocó el accidente de manera involuntaria; el fuego se extendió a otro camión que se encontraba estacionado.

Elementos de bomberos ya controlaron el incendio.

Dr. José Gabriel Lujano Robles

Secretario Particular de Rectoría