CU Costa Sur continúa fomentado la movilidad internacional como una estrategia para el logro de la competitividad global

El Centro Universitario de la Costa Sur dando continuidad a  su política de movilidad internacional para alcanzar indicadores de desempeño académico global, postuló a 7 estudiantes y un profesor para su participación en el Programa Study-US, enmarcado en el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), de los cuales resultaron beneficiados 5 estudiantes y 1 profesor.

Los beneficiarios del programa realizarán una estancia académica en el mes de diciembre, cuyo objetivo es fortalecer el perfil internacional a través del mejoramiento de las competencias académicas de emprendimiento, innovación, lingüística e intercultural. Las instituciones receptoras serán: Arizona State University, Babson College y Global Ties US, instituciones prestigiosas en las áreas de innovación y emprendimiento en el mundo.

Beneficiados programa Study-US CU Costa Sur

Programa Educativo