Egresan 240 estudiantes del CU Costa Sur

Los pasados sábados 8 y 15 de marzo del año en curso se realizaron las ceremonias de  entrega de cartas de pasante sumando un total de 240 egresados del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) correspondientes a  la generación 2013 “B” de las distintas carreras educativas que se ofertan.

El Rector del Campus Universitario, Maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda felicitó a los egresados y les hizo una invitación para ser los mejores ciudadanos, a la vez  recordó que al formar parte de la comunidad UdeG tienen la obligación de desempeñarse con ética y profesionalismo en su trabajo, sin que olviden los sacrificios que pasaron ellos y quienes los apoyaron para poder obtener este logro.

A los tres actos protocolarios asistieron también los Secretarios y Directores de División  del Centro Universitario, el Presidente Municipal de Autlán de Navarro, Contador Salvador Álvarez García, padrinos de generación de las 13 carreras educativas y familiares de los egresados.

Texto: Lorena Medina
Fotografías: Gerardo Ávila