El CACEI acredita el Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) emitió el resultado de evaluación al programa educativo de Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz (TSUEMA) del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), en el cual notificó a las autoridades que fue acreditada por cinco años.

El comité de acreditación dictaminó que el programa educativo cumple con los estándares de calidad educativa establecidos por el CACEI.

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, expresó que con este resultado se incrementa la calidad educativa en el Centro Universitario, por lo que brindó una sentida felicitación a la comunidad que participó en el proceso de evaluación.

Por su parte, el maestro Benjamín Guzmán Flores, Coordinador de TSUEMA, indicó que un programa que se acredita, es porque demuestra calidad  en sus indicadores, calidad que TSUEMA siempre ha demostrado con sus egresados, profesores y personal administrativo. “A ellos mi agradecimiento por su apoyo, en especial a la comunidad estudiantil, la cual estuvo muy atenta al proceso”, manifestó.

La vigencia de acreditación inició este 16 de octubre de 2018 y culmina el 15 de octubre de 2023.

Imagen: Antonio Corona

Banner: Acreditación TSUEMA