El Programa de Universidad Incluyente apoyó a 41 estudiantes de éste campus

El pasado mes de mayo del presente, la Universidad de Guadalajara a través de Universidad Incluyente lanzó la convocatoria de los programas de; Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas  y Estímulos Económicos para Estudiantes con Discapacidad. El Centro Universitario de la Costa Sur recibió un total de 51 solicitudes de alumnos de diversos programas educativos, de los cuales 39 alumnos fueron beneficiados en el programa de estudiantes indígenas, obteniendo un estímulo económico que constará de $1,200.00 pesos mensuales, del periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de mayo de 2016, el cual será depositado a través de una tarjeta bancaria. Cabe señalar que 15 alumnos son de nuevo ingreso, y 24 participaron por renovación, siendo beneficiados:

Número de estudiantes

Programa Educativo

Abogado

Licenciado en Administración

Ingeniero Agrónomo

Licenciado en Contaduría

Licenciado en Enfermería

Ingeniero en Procesos y Comercio Internacional

Ingeniero en Teleinformática

Ingeniero en Obras y Servicios

Ingeniero en Recurso Naturales y Agropecuarios

Ingeniero en Mecatrónica

Licenciado en Nutrición

Técnico Superior en Electrónica y Mecánica Automotriz

Respecto al programa de discapacitados fueron 2 los alumnos beneficiados y se les otorgará al igual que a los estudiantes provenientes de comunidades indígenas el mismo estímulo; 1 estudiante de la carrera de Abogado y 1 estudiantes de la Licenciatura en Administración.

Redacción: César Amador Díaz

Fotografía: Archivo Unidad de Difusión