Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

El Programa de Universidad Incluyente apoyó a 41 estudiantes de éste campus

El pasado mes de mayo del presente, la Universidad de Guadalajara a través de Universidad Incluyente lanzó la convocatoria de los programas de; Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas  y Estímulos Económicos para Estudiantes con Discapacidad. El Centro Universitario de la Costa Sur recibió un total de 51 solicitudes de alumnos de diversos programas educativos, de los cuales 39 alumnos fueron beneficiados en el programa de estudiantes indígenas, obteniendo un estímulo económico que constará de $1,200.00 pesos mensuales, del periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de mayo de 2016, el cual será depositado a través de una tarjeta bancaria. Cabe señalar que 15 alumnos son de nuevo ingreso, y 24 participaron por renovación, siendo beneficiados:

 

Número de estudiantes

Programa Educativo

2

Abogado

5

Licenciado en Administración

5

Ingeniero Agrónomo

9

Licenciado en Contaduría

1

Licenciado en Enfermería

1

Ingeniero en Procesos y Comercio Internacional

3

Ingeniero en Teleinformática

3

Ingeniero en Obras y Servicios

3

Ingeniero en Recurso Naturales y Agropecuarios

2

Ingeniero en Mecatrónica

2

Licenciado en Nutrición

3

Técnico Superior en Electrónica y Mecánica Automotriz

 

Respecto al programa de discapacitados fueron 2 los alumnos beneficiados y se les otorgará al igual que a los estudiantes provenientes de comunidades indígenas el mismo estímulo; 1 estudiante de la carrera de Abogado y 1 estudiantes de la Licenciatura en Administración.

 

Redacción: César Amador Díaz

Fotografía: Archivo Unidad de Difusión 

Banner: