Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

En el marco de FILEY presentan la Tercera Bienal de Pintura José Atanasio Monroy

La Feria Internacional de la Lectura en Yucatán 2016 (FILEY) sirvió de marco para que éste jueves 17 de marzo el Coordinador de Extensión del Centro Universitario de la Costa Sur, Alfonso Zepeda Arce y el Coordinador de Gestión y Administración de Cultura de la Universidad de Guadalajara, Francisco García Martínez presentaran la convocatoria para participar en la Tercera Bienal de Pintura José Atanasio Monroy.

Zepeda Arce, comentó que esperan en esta convocatoria se logré un mayor prestigio del certamen y también un mayor alcance, ya que podrán participar pintores mexicanos radicados en Estados Unidos que posean doble nacionalidad o sean hijos de padres mexicanos.

Por su parte, García Martínez comentó que, con el premio se ha logrado una exposición colectiva con catálogo, y la obra pasa a formar parte de la pinacoteca que se resguarda bajo el nombre de un gran artista como fue Don Atanasio Monroy.

La convocatoria arrancó el 19 de febrero y estará abierta hasta el 18 de julio a las 18:00 horas. La convocatoria, el formato de registro e información sobre el certamen se pueden consultar en la página web www.bienaljamonroy.udg.mx.

Redacción: Lorena Medina