Entregan cartas de pasante a egresados de Abogado y Teleinformática

La mañana de este sábado 24 de febrero se realizó la ceremonia de entrega de cartas de pasante a egresados de la carrera de Abogado y egresados de la Ingeniería en Teleinformática del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) en el ciclo escolar 2017-B.

El doctor Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo, en representación de la Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, dirigió un mensaje a los egresados en el que manifestó que la preparación académica constituye uno de los mejores caminos para obtener una formación integral como persona y que pueden ejercer sus conocimientos en beneficio propio y de los demás. Por otra parte, indicó que una siguiente opción es estudiar un posgrado.

“En este día especial, finalizan una etapa de su formación e inician un nuevo camino, vienen ante ustedes varias posibilidades de desarrollo, ya sea como profesionistas en sus respectivas áreas o como estudiantes de posgrado, les recuerdo que tienen la opción de continuar estudiando una maestría, tanto en la Universidad de Guadalajara como en otras instituciones de educación superior”, enfatizó.

Asimismo, invitó a los egresados para que se conduzcan de manera honesta y generosa y que contribuyan al mejoramiento del entorno social, mediante los conocimientos que este centro universitario les ofreció tanto en el ámbito de las leyes y las nuevas tecnologías de la información.

“No me resta si no reiterarles mi más sincera felicitación por haber concluido con éxito esta importante etapa educativa, los invito a convertirse en profesionales ejemplares, dignos del orgullo de sus padres y de su comunidad, así como representantes de nuestro centro universitario y de nuestra alma mater la Universidad de Guadalajara, muchas felicidades”, expresó el doctor Gámez a nombre de la Rectora.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, padrino de la generación de Abogados, en su nombre y del maestro Jorge Luis Dávila Guerrero, padrino de la generación de Ingenieros en Teleinformática, dijo a sus ahijados que en su calidad de egresados del centro universitario encontrarán un mundo de oportunidades, no obstante, deben ser inteligentes para hacer cosas extraordinarias.

“Sepan sortear los riesgos y serán unos profesionistas muy exitosos, muévanse, busquen, indaguen, el mayor pecado del hombre es esperar a que las oportunidades nos lleguen, nunca dejen de aprender, siempre estén dispuestos a aprender (…) dejen que su trabajo hable por ustedes, si eso lo logran y su trabajo se conoce, ustedes no van a salir a buscar trabajo, van ir a buscarlos para que trabajen con ellos, ustedes se van pero nunca dejarán de ser CU Costa Sur, muchas gracias por su distinción, mucho éxito, muchas felicidades”, expresó el doctor Martínez.

En el acto académico realizado en las instalaciones del Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, se entregaron 32 cartas de pasante a egresados de la carrera de Abogado y 13 a egresados de la Ingeniería en Teleinformática.

Fotografía: Gerardo Ávila

Banner: Acto académico Abogado y Teleinformática