Entregan reconocimiento a participantes en el concurso nacional de robótica 2016

A manera de felicitación y de agradecimiento por poner en alto el nombre del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) recientemente en el Nao Challenge México 2016, la tarde del viernes 26 de agosto se entregaron reconocimientos a los estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Teleinformática, así como a los profesores que los asesoraron en dicha competencia nacional de robótica.

La entrega estuvo a cargo de la Rectora del campus, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, el Secretario Académico, doctor Hirineo Martínez Barragán, el Secretario Administrativo, doctor Luis Carlos Gámez Adame, el Jefe de Departamento de Ingenierías, doctor Daniel Edén Ramírez Arreola y el Coordinador de las Carreras de Mecatrónica y Teleinformática, doctor Domingo Velázquez Pérez.

En su mensaje, la doctora Oliver además de felicitar a los participantes, expresó que para la comunidad universitaria representa un orgullo que hayan obtenido primero, tercero y cuarto lugar, así como una mención honorifica en tan importante evento. La Rectora destacó que el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, la pasión, la actitud emprendedora y la innovación se reflejó en su participación exitosa, además indicó “ustedes lo han logrado, nos sentimos muy orgullosos porque  fueron desde Autlán, desde esta hermosa región a la capital de México y tuvieron una excelente participación, también ustedes siéntanse orgullosos y sigan adelante, con estos resultados nos sentimos más comprometidos en seguir apoyándolos”.

Por su parte, los alumnos narraron los desafíos enfrentados en los desafíos en que participaron y aprovecharon la oportunidad para agradecer a las autoridades del Centro Universitario todo el apoyo brindado y aseguraron que continuarán preparándose para las futuras competencias.

Redacción y fotografía: Lorena Medina