Entregan vehículos como material didáctico para práctica de estudiantes de TSUEMA

El Rector del Centro Universitario de la Costa Sur, maestro Alfredo Tomas Ortega Ojeda, así como el Secretario Académico, maestro Alfredo Castañeda Palomera, y el Secretario Administrativo, Doctor Luis Carlos Gámez Adame, hicieron entrega de dos vehículos que en recientes fechas se dieron de baja del parque vehicular del campus universitario, los cuales ya no cumplían con condiciones óptimas de seguridad.

Dicha entrega se hizo al responsable del laboratorio de mecánica automotriz perteneciente al Departamento de Ingenierías con el objetivo de que los estudiantes de la carrera de Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz (TSUEMA) cuenten con este material didáctico y poder realizar prácticas.

Las características de los vehículos entregados son un Tsuru marca Nissan y una camioneta Voyager de marca Chrysler, mismos que sirven para cubrir la necesidad que se tenía de contar con elementos de práctica para fortalecer sus conocimiento, al entrenar con diferentes marcas para su formación profesional, tal como lo hacen los estudiantes de medicina, así lo señaló el maestro Alfredo Ortega, quien además informo que dichos vehículos ya no tienen tarjeta de circulación, tampoco placas, ni seguro vehicular.

Luego de la entrega de llaves de cada uno de los vehículos, fue necesario realizar el trámite administrativo, el cual consistió en  firmar el documento del resguardo de los vehículos en calidad de adjudicación para al Departamento de Ingenierías  con objeto de que los alumnos puedan realizar prácticas pertinentes en su área de conocimiento.

Texto y fotografía: Lorena Medina