“Evolución de la inyección electrónica” fue el tema abordado en la cátedra inaugural para estudiantes de TSUEMA

Con el tema “evolución de la inyección electrónica”, se desarrolló exitosamente la cátedra inaugural dirigida a los estudiantes de Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz (TSUEMA), la cual se llevó a cabo este jueves 19 de enero a las 9:00 horas en el aula magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy.

El ponente invitado fue Adair Atilano Barraza, egresado de la generación 2010 de  TSUEMA, quien en su exposición habló de la evolución que ha tenido el sistema de combustible y las mejoras que se han estado implementando para la reducción del consumo del combustible en los vehículos.

“Consideré importante abordar este tema porque desgraciadamente los precios internacionalmente están subiendo mucho, además, el combustible se está terminando, es por eso que están ideando nuevas tecnologías simplemente para bajar el uso del combustible, ya están fabricando autos híbridos, eléctricos con celdas de hidrogeno y entonces son muchas alternativas, y ya hay muchas tecnologías nuevas que un TSUEMA debe conocer”, apuntó el conferencista.

Los estudiantes se mostraron muy interesados en el tema, asimismo, estuvieron muy participativos en la sesión de preguntas y respuestas.

Fotografía: Giovani Preciado

Banner: Cátedras inaugurales TSUEMA