Felicitación de la Rectora del CU Costa Sur a los integrantes del HUB Enactus que consiguieron el tercer lugar en la competencia nacional Enactus México 2020

C. Nayhomi  Liliarn Michel  Pelayo

C. Cuitláhuae    Corrales   pez

C. Jesús  Ricardo Segovia  Morales

C. Alan Geobrany  Reyes Manjarrez

Presente.

Estimados  integrantes  del HUB Enactus  Centro Universitario   de la Costa Sur:

Me permito expresarles una calurosa felicitación  por haber conseguido el tercer lugar  en la competencia  nacional Enactus México 2020, con el  proyecto "Eco Protector Solar Huitzil".

El galardón  que obtuvieron con este proyecto constata el  compromiso académico, científico, social  y cultural que fomenta nuestra Casa  de Estudios entre sus estudiantes, y del cual ustedes son un buen ejemplo. Además. corrobora que el trabajo colaborativo interdisciplinario es unbuena estrategia  para concretar proyectos con sólidas bases científicas que impactan positivamente en la sociedad.

Celebro el entusiasmo y empeño que pusieron para conseguir este reconocimiento, y extiendo mi felicitación a los mentores que los acompañaron durante todo el proceso.

Por mi conduelo.la comunidad universitaria de nuestro campus manifiesta el orgullo y la satisfacción de tenerlos como estudiantes distinguidos, cuyo ejemplo guiará al estudiantado y estimulará su creatividad y sus iniciativas  de emprendimiento.

Muchas  fe!icidades.

"Piensa  y Trabaja".

"Año de la Transición Energética en  la Universidad de Guadalajara"

Auln de Navarro, 1 de septiembre de 2020.

Dra.  Lilia V. Oliver ochez

Rectora del CUCostaSur