Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Inicia la octava semana de TSUEMA

 Los alumnos de la carrera de Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz (Tsuema) del Centro Universitario de la Costa Sur,  manifestaron su satisfacción por tener la oportunidad de acudir a la la semana de Tsuema en su octava edición, la cual inició este lunes 4 y concluye el próximo viernes 7 de noviembre. Para el acto inaugural estuvieron presentes el doctor Daniel Eden Ramírez Arreola, Jefe de Departamento de Ingenierías, el doctor Juan Ricardo Gutierrez Cardona, Coordinador de la carrera, así como el alumno y el alumno Andros Issac Rojas Machuca presidente de la carrera.

 Alrededor de las 9:30 horas el doctor Ramírez Arreola realizo la inauguración oficial con el que se dio arranque a estas actividades, quien en su mensaje de bienvenida, felicitó a los organizadores y sobre todo a los alumnos asistentes porque señalo que durante estos días se realizarán eventos de talla nacional e internacional, los cuales vienen a enriquecer su conocimiento y que en días ordinarios de clases no es posible tener esta información que dijo estar seguro que les brindará herramientas para ser más competitivos en su egreso de la carrera de Tsuema.

 En el programa de esta octava semana académica de Tsuema se tienen contempladas las conferencias tituladas: “Nueva generación de herramientas automotrices”, “productos químicos automotrices con base en la legislación ambiental pymes”, “sistemas inmovilizadores trasponder”, entre otros. Las cuales serán impartidas por especialistas en dichos temas.

 Además se tienen contempladas algunas actividades para fomentar la convivencia entre los alumnos de la carrera y donde también se involucran profesores, tales como torneo de conocimientos y de deportes.

 

Texto: Lorena Medina

Fotografia: Gerardo Ávila