Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Iniciaron Cátedras Inaugurales del ciclo escolar 2018-B 

Este lunes 20 de agosto iniciaron las Cátedras Inaugurales para el ciclo escolar 2018-B programadas para todas las carreras educativas de pregrado en el Centro Universitario de la Costa Sur.

La primera cátedra inaugural se realizó a las 11:00 horas dirigida a los estudiantes de la Ingeniería Mecatrónica, misma que fue impartida por el ingeniero Jaime Francisco Pérez Moreno, quien abordó el tema Desafíos del Ingeniero Mecatrónico en el mercado laboral.

A las 16:00 horas se realizó la cátedra para los estudiantes de Licenciatura en Enfermería a cargo del licenciado Oscar José Alonso Juárez, quien impartió la ponencia titulada Poder de enfermería: ciencia y arte. 

A las 18:00 horas se presentó la cátedra La versatilidad del Contador Público, dirigida a los alumnos de Contaduría Pública, en la cual se contó con la participación del licenciado Efraín Padilla García.

Las cátedras inaugurales del presente ciclo escolar se realizarán en distintos días y horarios en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy y concluyen el próximo 27 de agosto.

 

Redacción: Lorena Medina

Fotografía: Antonio Corona

Banner: 
Banner: Cátedras inaugurales