Invita el Centro Universitario de la Costa Sur a la Feria Promocional de Carreras

Esto se llevará a cabo este jueves 8 de septiembre en este centro educativo donde a través de un evento que iniciará a las 9 de la mañana los alumnos preparatorianos recibirán charlas informativas respecto a cada carrera y posteriormente  un recorrido por las instalaciones.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico del Centro Universitario de la Costa Sur hace la invitación a todos los estudiantes de nivel bachiller y al público en general a la Feria Promocional de Carreras del CU Costa Sur. Así lo informó en entrevista para el noticiero señal informativa de Radio UdeG Autlán, donde explicó que a diferencia de años pasados en esta ocasión se pretende integrar a toda la comunidad a nivel regional y de esta forma se pueda fortalecer la comunicación entre las necesidades de la población y las diversas ofertas del CU Costa Sur.

Por otra parte el doctor Hirineo Martínez señaló que además de que este Centro Universitario cuenta con una amplia gama de carreras que abarcan el campo de la salud, tecnología, recursos naturales, leyes, turismo entre otras. Están abiertos a nuevas posibles carreras que pudieran ser demandadas por la sociedad.

Algunas de las actividades que se tienen programadas para esta feria promocional de carreras del CU Costa Sur este próximo jueves 8 de septiembre inician a las 9 de la mañana con una charla informativa en el aula magna José Atanasio Monroy, recorrido por las diferentes aéreas como laboratorios, bibliotecas, auditorios entre otras.

Redacción: Andrea Gálvez

Fotografía: Archivo CU Costa Sur