Joven empresario comparte su caso de éxito con estudiantes de la Licenciatura en Administración

Este 24 de enero a las 10:00 horas, se reunieron en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, alumnos de la Licenciatura en Administración para escuchar la conferencia inaugural del ciclo escolar 2017 -A, la cual es una actividad extracurricular para la formación integral de los estudiantes.

La conferencia se tituló “Digital Rubios, Maquinaria CNC, un caso de éxito”, impartida por el ingeniero Edgar Josué Rubio Casillas, egresado de este Centro Universitario, quien compartió su experiencia como empresario y explicó a los alumnos el funcionamiento de su empresa y todos los procesos que se llevan a cabo para lograr el producto final, ya que el giro de la misma es de diseño y fabricación de máquinas CNC (Control Numérico Computarizado).

Todas las experiencias como empresario que compartió fueron muy positivas, resaltó que el ser joven no le ha impedido demostrar su talento y creatividad, los cuales les han servido para poder marcar una diferencia favorable respecto con su competencia.

Los alumnos y profesores asistentes se mostraron muy interesados y motivados, muestra de ello fue la interesante interacción en la sesión de preguntas y respuestas que tuvo con los estudiantes. Al término de la cátedra, la Coordinación de Administración, hizo la entrega de un reconocimiento y un presente a manera de agradecimiento por su participación como conferencista.

Redacción Ruth Bejarano / Lorena Medina

Fotografía: Omar González