Niños y jóvenes autlenses realizaron actividades en Casa Universitaria

Niños y jóvenes integrantes de la Orquesta de Cámara Ensamble, visitaron este martes 18 de diciembre la Casa Universitaria del Centro Universitario de la Costa Sur para conocer las obras expuestas en la Pinacoteca José Atanasio Monroy, además, disfrutaron de proyecciones en la Video-Sala recién inaugurada.

Al término del recorrido los músicos utilizaron el patio central de la Casa Universitaria para interpretar algunas piezas.

Cabe hacer mención que a partir del próximo año se estará ofreciendo una oferta cultural alternativa en el mencionado recinto.

Redacción y fotografía: Unidad de Difusión

Banner: Casa Universitaria