Por 25 años fueron galardonadas y galardonados: Juan Manuel Camacho Gómez, Humberto Cobián Lázaro, Ramón Desena Rodríguez, Ana Lilia Salazar Michel y Rafael Sánchez Toscano y, por 30 años, Carolina Aguilar Rodríguez, Minerva Cecilia Avendaño López, Dora Georgina García Mendoza, Sergio Gutiérrez Olivares, Luis Alejandro Santana Mónico y Rita Margarita María Valle Vega, ellas y ellos recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades universitarias así como una presea que avala su amplia trayectoria.

En representación del personal galardonado, Minerva Cecilia Avendaño López, agradeció a las autoridades por el reconocimiento recibido, pues compartió que se trata de más de 20 años de esfuerzo y dedicación en pro del Centro Universitario.

Por su parte, la Rectora del CUCSur, maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, además de felicitar al personal galardonado, hizo hincapié en la importancia de las labores que desempeña el personal de intendencia que también fue reconocido y que forma parte fundamental para el desarrollo de actividades dentro de la universidad, compartió Castellanos Pinzón.

El reconocimiento fue realizado en la sala de Ex Rectores del CUCSur, en la ceremonia también estuvieron presentes el Secretario Académico Ernesto Herrera Cárdenas y la Secretaria Administrativa Kathia Georgina Pérez Robles.

"Piensa y Trabaja"

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Autlán de la Navarro, Jalisco, 8 de septiembre de 2022

Texto: Diana Borbón