Otorgan reconocimiento de reacreditación a la licenciatura en Contaduría Pública del CU Costa Sur

Dentro del marco del día social del contador público, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del reconocimiento que acredita a la Lic. en Contaduría Pública como una carrera que cumple con los estándares de calidad ante el comité de pares de evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, A.C. (CACECA)

La carrera que obtuvo su fallo favorable el pasado 24 de febrero, se reacredita por cuarta ocasión para el periodo del 24 de febrero de 2023 al 23 de febrero de 2028. Durante la ceremonia de entrega, el maestro Ernesto Herrera Cárdenas, secretario académico en representación de la Rectora del Centro Universitario del CU Costa Sur Ana María de la O Castellanos Pinzón dijo que el compromiso con la educación y el trabajo continuo de cada una de las funciones que desempeña cada académico y administrativo de la licenciatura suscribe con el logro de recibir la reacreditación.

Sobre esto, el doctor y presidente de CACECA Eduardo Ávalos Lira expresó que recibir este reconocimiento en una fecha conmemorativa para los que ejercen la profesión de Contaduría Pública es doblemente gratificante y es claro ejemplo de la persistencia y el compromiso que tiene la Universidad de Guadalajara.

A la ceremonia que fue de modalidad virtual y presencial acudió el Dr. Roberto Joya Arreola, director de la División de Estudios Sociales y Económicos, la Dra. Sandra Eloina Campos López, jefa del Departamento de Contaduría Pública, Dra. Martha Moreno Zambrano, coordinadora de programas docentes, la Mtra. Alejandra Maraly Palomera Álvarez y por la plataforma Zoom estuvo el Dr. Eduardo Ávalos Lira, presidente de CACECA.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 29 de mayo de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur