Presentan resultados de los talleres de arte y cultura de la Coordinación de Extensión

En el marco del proyecto institucional denominado CUCostaSur+Cultura, este miércoles 29 de mayo se presentaron en el Centro Cultural José Atanasio Monroy los resultados de los Talleres de Arte y Cultura correspondientes al ciclo escolar 2019-A, que ofrece el Centro Universitario de la Costa Sur, a través de la Coordinación de Extensión.

Al inicio del Festival el maestro Jesús Medina García, Coordinador de Extensión, en nombre de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario, dirigió unas palabras a los asistentes, en su mensaje mencionó que los diversos talleres fueron creados con la intención de fomentar la expresión artística y motivar esa capacidad creativa que todos los seres humanos poseemos, de esa manera se contribuye a la formación integral de la comunidad universitaria y público en general, ya que no solo asisten estudiantes, sino también personas externas a la Universidad.

Los talleres que se presentaron fueron de Dibujo y Pintura a cargo de la maestra Magaly Hernández, Ensamble musical dirigido por el maestro Víctor Ambriz, Grupo de rock-pop Insólito bajo la responsabilidad de Bernardo Calvario, Grupo de Jazz Contemporáneo dirigido por Mariana Gudiño, Grupo Folclórico Folkcucostasur del maestro Jesús Rodríguez y Grupo Ritmos Latinos que dirige la maestra Alejandra Venegas.

Al final de sus presentaciones el Coordinador de Extensión hizo entrega de reconocimientos a los profesores de los distintos talleres, así como constancias a los participantes.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Festival Talleres