Presentarán en CU Costa Sur libro+agenda de Biología

El próximo lunes 20 de enero a las 12:00 horas en la Sala de Gestión e Innovación de la Biblioteca Antonio Alatorre del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) se presentará el primer libro+agenda “Biología 365, una simbiosis” publicada por los Biólogos Colegiados de Jalisco A.C.

Entre los 11 autores que participan se encuentra Hilda Guadalupe Ponce Curiel, académica del CU Costa Sur adscrita al Departamento de Estudios Turísticos, quien dio a conocer que esta publicación se deriva de una convocatoria que lanzo en 2012 esta Asociación Civil de Biólogos con la intención de recopilar  información de todos los aspectos que engloba la biología e integrarlos a un libro+agenda; y para 2013 lanzó otra convocatoria específicamente para la selección de imágenes a incluir.

Agregó que quien adquiera uno de estos ejemplares le será  muy útil para programar sus actividades diarias en un formato de agenda perpetua y a su vez puede aprender sobre datos interesantes de la biología así como apreciar flora y fauna de distintas partes de México.

Ponce Curiel reitero una atenta invitación para asistir a la presentación no solo a los biólogos o profesionistas de áreas afines sino al público en general.

La presentación de libro+agenda estará a cargo de Luis Villaseñor, Presidente de los Biólogos Colegiados de Jalisco A.C., Martha Sedano Maldonado, Coordinadora de la publicación y de la Maestra Hilda Guadalupe Ponce Curiel.

Texto: Lorena Medina
Imagen: portada del libro+agenda