Presentaron el Cuaderno de investigación sociológica del CU Costa Sur, números 2, 3 y 4

Este lunes 23 de noviembre de 2020, en el marco de la vigésimo sexta Semana Cultural Universitaria, se llevó a cabo la presentación de los números 2, 3 y 4 del Cuaderno de investigación sociológica del CU Costa Sur, del doctor Peter R.W. Gerritsen y otras coautoras.

En su participación el doctor Gerritsen comentó que la idea fue generar pequeños documentos, ya no libros tan gruesos como lo venían haciendo, con el fin de dar a conocer ciertos temas que han trabajado de manera sintética y pensando que sean aptos para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

El segundo número que trabajó el doctor Gerritsen en coautoría con Silvia Salcido Ruiz, se titula Introducción al estudio de la gobernanza ambiental, el tercer número que lleva el nombre Introducción al estudio de la multifuncionalidad en la agricultura, lo trabajó con Azucena Mastache de los Santos, mientras que el número cuatro la coautora es Marisa Gutiérrez Estrada y lleva por título Introducción al estudio del turismo rural.

La presentación del libro que forma parte de la Editorial CUCosta Sur GRANA, se realizó en la Biblioteca Antonio Alatorre Chávez a las 12:00 horas, cabe señalar, que solo se contó con un número reducido de invitados, no obstante, se realizó la transmisión en vivo por la página oficial de Facebook del Centro Universitario de la Costa Sur.

Fotografía: Antonio Corona

Presentaron el Cuaderno de investigación sociológica del CU Costa Sur