Proyectaron videos sobre actitudes positivas en la escuela que realizaron alumnos de la ETA

Cinco videos realizados por alumnos de la Escuela Técnica Autlán número 7 (ETA) que resultaron ganadores en el Primer Concurso de Cortometraje denominado Actitudes positivas en mi escuela, se proyectaron la noche de este viernes 15 de marzo en la Videosala de Casa Universitaria del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) en el marco de los eventos de la Agenda CUCostaSur+Cultura.

Al inicio de la sesión ante una nutrida asistencia de estudiantes y sus familiares, el Coordinador de Extensión, maestro Jesús Medina García les dio la bienvenida a nombre propio y de la Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez.

Al finalizar las proyecciones el doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, felicitó a los alumnos por sus propuestas de videos y por abordar los temas tan importantes en la actualidad.

Asimismo, hizo entrega de constancias a las profesoras que organizaron el concurso de cortometraje tipo documental, ficción o animación, en el cual participaron 20 videos. Por su parte, las profesoras manifestaron su satisfacción por vincularse con el Centro Universitario y se comprometieron a seguir promoviendo este tipo de actividades.

Los videos proyectados se titularon La indiferencia, Todo por nada, Bullyng, The Change, y Actitudes positivas, en los cuales participaron como actores tanto alumnos, trabajadores, familiares y/o amigos. Los cuales se estarán proyectando en la Casa Universitaria (Hidalgo No. 24) en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de martes a domingo.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Videos ETA