Publican dictamen de admisión a programas educativos del CU Costa Sur

A partir del primer minuto de éste martes 10 de enero, la Universidad de Guadalajara (UdeG) publicó el dictamen de admitidos para estudiar en el ciclo escolar 2017-A. Los resultados están disponibles en la página www.escolar.udg.mx, en la Gaceta impresa de la UdeG, así como en la Coordinación de Control Escolar de los Centros Universitarios y Preparatorias de la Red Universitaria.

En el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) con sede en Autlán de Navarro, fueron admitidos 514 estudiantes a los diferentes programas educativos, así lo dio a conocer la maestra María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Primer Ingreso de la Coordinación de Control Escolar, quien indicó que las carreras con mayor demanda fueron Enfermería, Agronomía, Abogado y Administración.

Respecto a los espacios disponibles, mencionó que se tienen 192 espacios, distribuidos en las carreras de Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Teleinformática, Ingeniería de Procesos y Comercio Internacional, Ingeniería en Obras y Servicios, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Biología Marina, Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Nutrición.

Los interesados en cambiar su aspiración por cupo disponible deberán ingresar a la página www.escolar.udg.mx con su número de aspirante y elegir la opción “cambio por cupo disponible”, lo anterior deberán realizarlo a más tardar mañana 11 de enero a las 13:00 horas, toda vez que, el segundo dictamen se dará a conocer el jueves 12 del presente mes.

Quienes fueron admitidos en este Campus Universitario, deberán presentarse al curso de inducción, mismo que se llevará a cabo el viernes 13 de enero a las 8:30 horas en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, con el fin de que estén preparados para iniciar las clases el próximo lunes 16 de enero.

Fotografía: Giovanni Preciado

Banner: Dictamen de admisión 2017-A