Ratifica el CONACyT a la Maestría en Derecho del CU Costa Sur en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad

En el mes de marzo de 2016, el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT),  publicó los resultados de la evaluación de programas aprobados en la convocatoria de nuevo ingreso, en el cual reconoció a la Maestría en Derecho del Centro Universitario de la Costa Sur  (CU Costa Sur), por lo que fue incorporada en el nivel de “Reciente Creación”.

No obstante, la incorporación se otorgó de manera provisional, puesto que solicitó se solventaran algunas observaciones en un periodo máximo de 8 meses para poder ratificarla en el PNPC.

Una vez atendidas las observaciones, el pasado 9 de enero del año en curso, vía oficio, el CONACyT informó que derivado del análisis del documento y medios de verificación, se cumplieron con las observaciones, por lo tanto, ratifica la incorporación de la Maestría en Derecho del CU Costa Sur con una vigencia de dos años.

La Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, expresa una felicitación al doctor Enrique Flores Terriquez Coordinador de la Maestría en Derecho, a los profesores y miembros de la Junta Académica de dicho programa, por este logro tan importante.

Imagen: Internet

Banner: Maestría en Derecho reconocida por el PNPC