Realizan la décima octava edición del Simposium de avances de proyectos y protocolos de investigación inter-carreras

Como cada fin de semestre desde 2007, se coordina la presentación de proyectos y protocolos de investigación realizada por los estudiantes en distintas materias y carreras del Centro Universitario de la Costa Sur.

Este 28 de mayo del año en curso, se realizó la décima octava edición con el lema Por la Sustentabilidad de una Educación Superior: Sembrando la simiente de la Investigación, en la cual se presentaron 31 ponencias y participaron 121 alumnos de las carreras de Agronomía, Turismo y Nutrición.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, estuvo presente en el evento en representación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario; en su mensaje les compartió algunas experiencias y reflexiones de vida para exhortarlos a no dejar pasar esta gran oportunidad de formarse profesionalmente.

Asimismo, felicitó al equipo organizador y a los cinco profesores que propusieron este evento que contribuye para que los alumnos aprendan a hacer investigación.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Banner: SImposium investigación 19A