Realizan panel "soy empresaria, soy líder, soy mujer"

La mañana de este martes 28 de marzo, en la sala de gestión e innovación de la biblioteca Antonio Alatorre del Centro Universitario de la Costa Sur, se llevó a cabo el panel de mujeres "soy empresaria, soy líder, soy mujer", el cual forma parte del programa de actividades de la V Semana de la Mujer que organiza el grupo de Mujeres CU Costa Sur.

Para este evento se contó con la participación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, la maestra Irma Leticia Rodríguez Ramírez y la maestra Paz Adriana Casillas Arechiga como regidoras del Ayuntamiento Municipal de Autlán, así como la química fármaco bióloga Ana Silvia Martínez Ramírez, dichas mujeres, exitosas en el tema laboral colaboraron contestando desde su experiencia y puntos de vista preguntas como: cómo fue que empezó su carrera profesional, cuál ha sido una de sus mejores experiencias, cuál consideran ha sido su mayor obstaculo en el tema laboral, entre otras.

Posteriormente continuaron las preguntas y cada una de las participantes respondió con un máximo de  3 minutos con un orden donde la maestra Irma Rodríguez contestaba primero, después la maestra Ana Silvia, posteriormente la licenciada Paz Aréchiga y al final la doctora Lilia Oliver. Al finalizar el cuestionario cada una de ellas tuvo la oportunidad de decir un comentario relacionado con la conmemoración a la mujer con lema de este año “Las Mujeres en un Mundo Laboral en trasformación hacia Un Planeta 50-50 en 2030”.

Redacción: Andrea Gálvez

Fotografía: Yolanda López

Banner: Panel semana de la mujer