Reconocen en el Nivel 1 de los CIEES a Licenciatura en Biología Marina

Fue otorgado por un periodo de cinco años

Después de la visita realizada por la Comisión de Pares Académicos Externos del Comité de Ciencias Naturales y Exactas de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) al programa educativo de la Licenciatura en Biología Marina que oferta la Universidad de Guadalajara en el Centro Universitario de la Costa Sur, se le otorgó el Nivel 1 por cinco años del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su Calidad.

Cabe mencionar la relevancia de la participación de la comunidad directamente involucrada como parte de este programa educativo (PE), alumnos, maestros, administrativos, tanto del Departamento de Estudios para el Desarrollo Sustentable (DEDSZC) como del CU Costa Sur con sede en Autlán.

Las fortalezas del programa educativo son suficientes para realizar este logro, por lo que no se debe escatimar en el esfuerzo para continuar con ello y sobre todo para solventar las oportunidades de mejora.

Ante el resultado satisfactorio, la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, se congratuló y felicitó a los involucrados en el proceso de evaluación de la carrera, especialmente a la comunidad del DEDSZC, además, reconoció el trabajo de la colectividad del centro universitario, pues indicó, que es una evidencia de la responsabilidad y el esfuerzo permanente en su quehacer.

Redacción: Rosa Estela Carretero

Imagen: Unidad de Difusión