Rector General entregó reconocimientos por la incorporación de Ingeniero Agrónomo al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL del CENEVAL

El maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la maestra Luz María Solís Segura, Directora del Área de Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), entregaron dos reconocimientos a la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), así como al maestro Martín Salvador Chávez De Niz, Coordinador de la carrera de Ingeniero Agrónomo, y al doctor Alfredo Castañeda Palomera, Jefe de Departamento de Producción Agrícola, por la reciente incorporación de la carrera de Ingeniero Agrónomo de este Centro Universitario al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL del CENEVAL.

La doctora Oliver, expresó su felicidad y satisfacción, toda vez que, es el primer programa educativo en el CU Costa Sur que recibe esta distinción nacional. Ante ello, envió una sentida felicitación a los  egresados, a los profesores y a los administrativos relacionados con la carrera de Ingeniero Agrónomo, pues indicó que este reconocimiento es gracias al esfuerzo colectivo.

Asimismo, exhortó a la Comunidad Universitaria para que el año venidero continúen con el gran compromiso y responsabilidad  en cada una de sus áreas, de manera que, sus conocimientos y habilidades contribuyan al logro de más reconocimientos para este campus.

En la convocatoria 2016-2017 la UdeG incorporó 57 programas educativo, lo cual significa un aumento en 35.7 por ciento el número de programas académicos en el padrón del CENEVAL.

Fotografía: Carmen Livier Fierro/David Valdovinos

Banner: Reconocimiento agronomía