Rectora entrega equipo para laboratorios de la Licenciatura en Turismo

La mañana de este jueves 7 de marzo, la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) hizo entrega de equipo para el Laboratorio de Gastronomía y para el Laboratorio de Turismo Alternativo que utilizan estudiantes de la Licenciatura en Turismo.

El equipo consta de una maquina cafetera, cuerdas, mosquetones, y todo lo necesario para la práctica de rappel de una manera  segura.

En su mensaje brindado a los alumnos, expresó que está muy contenta por los avances que se han logrado para el Centro Universitario, pues indicó que para ella y sus colaboradores es muy importante que las aportaciones de los alumnos se vean reflejados en mejores condiciones y mejor infraestructura para su formación.

Asimismo, les solicitó que cuiden y hagan buen uso del equipo que les entregó, además, los exhortó para que no desaprovechen esta oportunidad que les da la Universidad de Guadalajara, institución que tiene un gran reconocimiento por su calidad.

“Siempre he dicho que nuestra Universidad en esta región es como un faro que ilumina toda la costa sur, y ustedes deben ser los que nos ayuden a iluminarla con su formación responsable. Les deseo que haya mucho éxito, sé que van a venir más cosas buenas, enhorabuena”, enfatizó la doctora Oliver.

El doctor Alfonso Zepeda Arce, Jefe del Departamento de Estudios Turísticos, el maestro Julio Mendoza Torres, Coordinador de la Carrera y las maestras responsables de los laboratorios, agradecieron a la Rectora sus gestiones para hacer posible la adquisición de los equipos, los cuales dijeron beneficiarán de manera significativa a los estudiantes, ya que podrán llevar la teoría a la práctica, y ello coadyuvará a que sean Licenciados en Turismo más competitivos en el campo laboral.

Fotografía: Juan Pablo Barreto

Banner: Laboratorios para Turismo