Rectora tomó protesta a Directores de las Divisiones para el periodo 2019-2022

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), ratificó para los próximos tres años de su gestión al maestro Enrique José Jardel Peláez, como Director de la División de Desarrollo Regional y al maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, como Director de la División de Estudios Sociales y Económicos.

Por lo que este martes 28 de mayo del presente, en dos distintas reuniones de los respectivos Consejos Divisionales les tomó la protesta de Ley.

La Rectora durante sus intervenciones refirió que ambos cuentan con una destacada trayectoria profesional en gestión, en investigación, en vinculación y en docencia, por lo que expresó su reconocimiento y les agradeció que de nueva cuenta la acompañen y la apoyen en este nuevo periodo, asimismo les solicitó un gran compromiso y esfuerzo porque hay muchos retos por cumplir y el escenario que se vislumbra parece complejo.

Cabe señalar, que fueron los Consejos Divisionales los que propusieron una terna de candidatos, misma que fue remitida al Honorable Consejo del Centro Universitario de la Costa Sur, y en la sesión extraordinaria número 208, celebrada el pasado martes 14 de mayo, fueron aprobadas por unanimidad para ser presentadas a la Rectora, quien de acuerdo al Artículo 54 Fracción IV de la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara, tiene la atribución de designar a los Directores de las Divisiones, con base en las ternas propuestas.

Las propuestas que le fueron presentadas a la Rectora quedaron integradas de la siguiente manera:

División de Desarrollo Regional

• Dr. Alfredo Castañeda Palomera.
  • Dr. Ramón Cuevas Guzmán.
  • Mtro. Enrique José Jardel Peláez.

División de Estudios Sociales y Económicos

• Dra. Natasha Ekaterina Rojas Maldonado
  • Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda.
  • Dr. Alfonso Zepeda Arce.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Banner: Toma de protesta DD