Regreso a clases en CU Costa Sur

En Cu Costa Sur regresan a clases 3,181 alumnos
Este lunes 19 de agosto regresaron a clases 3,181 alumnos repartidos entre las distintas carreras de nivel licenciatura,  maestría y doctorado que oferta el Centro Universitario de la Costa Sur (Cu Costa Sur).
A razón de ello, desde tempranas horas del día el Mtro. Alfredo T. Ortega Ojeda, Rector del Cu Costa Sur, acompañado del Dr. Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo y del Mtro. Alfredo Castañeda Palomera, Secretario Académico, realizaron un recorrido por las aulas para dar una cordial bienvenida al ciclo escolar 2013 “B” y brindar un mensaje a estos estudiantes que vuelven a dar vida al campus universitario.
Además de desear el mejor de los éxitos, las autoridades expresaron a los alumnos que están a sus órdenes y pidieron que se sientan en confianza de acercarse a ellos cuando así lo requieran, a fin de apoyarles en su carrera profesional.
El Mtro. Ortega destacó, que es un día muy especial y que toda la comunidad universitaria se siente muy contenta por el regreso a clases, toda vez que los estudiantes son la razón de ser del centro universitario, pues recordó que la esencia de la Universidad de Guadalajara (UdeG) como universidad pública, es formar jóvenes a través de la docencia, aunque también es importante su labor de investigación científica, de extensión y vinculación.
Respecto a los alumnos de primer ingreso también se proyectó  un video con un  mensaje de bienvenida por parte del Rector General, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, quien los exhorta a aprovechar esta oportunidad de estudiar en la máxima casa de estudio de Jalisco en beneficio tanto de su propia formación como de toda la sociedad, asimismo los invito a ser proactivos y propositivos en la construcción y consolidación de la Universidad de Guadalajara.

Fotografía: Gerardo Avila