Se gradúan nuevos licenciados, ingenieros y técnicos del CU Costa Sur

Este sábado 22 de septiembre en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) se llevaron a cabo dos ceremonias de entrega de cartas de pasante a egresados de la carrera de Abogado, Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA), Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz (TSUEMA), Contaduría Pública e Ingeniero de Procesos y Comercio Internacional (INPROCI).

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur durante sus mensajes brindados felicitó a los estudiantes e indicó que es muy satisfactorio atestiguar que una gran cantidad de alumnos egresan de este centro universitario porque han terminado exitosamente sus estudios superiores.

“Queridos egresados, mi más sincera felicitación, tengo la certeza de que llegar a este momento es motivo de un orgullo muy grande, porque han logrado superar todas las exigencias que implica cursar una profesión, han sorteado con tesón, con creatividad, con disciplina, con empeño, con responsabilidad todas las etapas de su formación y lo han logrado con ayuda de sus profesores, ciertamente, pero también con ayuda de todas las personas que trabajan en este centro universitario (…) y han llegado a este momento sobre todo porque han sido capaces de cumplir una meta que ustedes se plantearon hace algunos años, nos están demostrando que son personas que se proponen metas y que saben cumplirlas, y yo los felicito por ello, aparte de todo, han llegado a este momento porque han tenido a su lado a sus padres, a sus familiares y a sus seres queridos, quienes les han apoyado”, mencionó la doctora Oliver.

Enfatizó que nunca olviden a su universidad ni a su centro universitario, y que recuerden que fuera de aquí hay muchas oportunidades, pero también, se van a enfrentar con un momento difícil, no obstante, aseguró que esas oportunidades las van a saber aprovechar porque están muy bien preparados y han obtenido mucha seguridad para enfrentar lo que les depara la vida. Finalmente les deseó mucho éxito, que nunca olviden que la vida es un constante aprendizaje y les pidió que siempre busquen ser felices.

La Rectora entregó un reconocimiento a los padrinos de generación de cada programa educativo, los cuales fueron: Francisco Ismael Solano Méndez, padrino de generación de Abogado, Judith Cevallos Espinosa, madrina de generación de IRNA, Juan Carlos Cedano de la Rosa, padrino de generación de la carrera de TSUEMA, María Piedad Pelayo Landázuri, madrina de generación de la Carrera de INPROCI e Irene Quintero Bernabe, madrina de la generación de Contaduría Pública.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Acto académico 1