Se presentarán en la FIL libros del Fondo Editorial CU Costa Sur Grana

Este próximo 1 y 2 de diciembre del presente, en el marco de la trigésima primera Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el Centro Universitario la Costa Sur (CU Costa Sur) presentará las más recientes obras del Fondo Editorial CU Costa Sur Grana, asimismo, se contará con la presentación de libros de otras editoriales en las que académicos de éste Campus son autores.

El viernes 1 de diciembre a las 16:00 horas en el stand I-11 de la Editorial Universitaria, el CU Costa Sur y Cultura UDG presentarán el Catálogo de las Obras Ganadoras y Seleccionadas de la Tercera Bienal de Pintura José Atanasio Monroy.

A las 17:00 horas, se presentará el libro Debates contemporáneos en geografía, de la colección Pre-textos Geografía, las dos caras del espejo. Capítulo: Municipalización, indefinición jurisdiccional y conflictos territoriales en Jalisco, de la autoría de Hirineo Martínez Barragán y José Juan Valadez Hernández, mismo que será presentado por Patricia Gómez Rey.

A las 17:20 horas se presenta Cuentos, Colección A través de las Letras, del autor Ernesto Medina Lima; presenta Alfredo Tomás Ortega Ojeda y Jesús Medina García. A las 17:40 horas, se presentará Multifuncionalidad, sustentabilidad y buen vivir: Miradas desde Bolivia y México, Colección Manantlán, de Peter R. W. Gerritsen (coordinador), participan como presentadores Óscar Muñoz Villarreal y Jaime Morales.

A las 18:00 horas: se presenta Guía de aves comunes de la Estación Científica Las Joyas, Colección Manantlán, de Fabiola Favela García, Rubén Ramírez Villeda, Sarahy Contreras Martínez y Eduardo Santana Castellón, presenta Erika Eloísa Martínez, Salvador Hernández y Fabiola Favela. A las 18:20 horas tocará el turno a la obra Hacia una alfabetización informacional, de Yolanda López Santana, presenta Sergio López Ruelas.

El sábado 2 de diciembre a las 11:00 horas se presenta el libro Diversos Estudios Socio-Jurídicos de la Costa Sur de Jalisco. Con Perspectiva de Acceso a la Justicia, de Enrique Flores Terríquez, lo presenta María Carmela Chávez Galindo. A las 11:20 horas, se presenta Poemas del mar, de Peter R. W. Gerritsen, mismo que será presentado por Alfredo Tomás Ortega Ojeda; 20 minutos más tarde la obra Ventanillas y otros espejismos cotidianos, de Peter R. W. Gerritsen, será presentado por Guillermo Tovar Vázquez.

Indudablemente esta feria de talla internacional, es el espacio idóneo para que el CU Costa Sur, a través de sus académicos de a conocer las investigaciones y las obras literarias bajo el sello del Fondo Editorial CU Costa Sur Grana.

Banner: Presentación de libros en la FIL