Se realiza ceremonia de entrega de cartas de pasante a egresados de Abogado, IRNA e INTEL

Este viernes 13 de marzo a las 11:00 horas se celebró el acto académico para hacer entrega de cartas de pasante a 27 egresados de la carrera de Abogado, 14 de la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA) y 10 de la Ingeniería en Teleinformática (INTEL) del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

En representación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario, el doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, brindó un mensaje de felicitación a los graduados, así como a sus familiares y personas que les apoyaron para culminar exitosamente su carrera, ya que dijo, tuvieron la oportunidad de recibir una educación de calidad en una de las instituciones más prestigiosas del occidente del país.

“Los exhorto a convertirse en profesionistas ejemplares, ciudadanos rectos y dignos representantes de su familia, de su comunidad, de nuestro Centro Universitario y de la Universidad de Guadalajara”, expresó el Secretario Académico.

Los egresados que recibieron reconocimiento por mejor promedio fueron Luis Ángel Chávez Lara, de Abogado, Susana Canales Piña, de IRNA, y Aldo Francisco Chagollán Padilla, de INTEL.

Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento a los padrinos de la generación, quienes fueron: Fernando Cabrera Álvarez, Jesús Juan Rosales Adame y Rubí Dalia Palomera Quiñones.

Debido a las acciones preventivas que tomó la Universidad de Guadalajara por la pandemia del Coronavirus, los actos académicos programados para otras carreras fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Entregan cartas de pasante a Abogado, IRNA e INTEL