Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Se realizó en Autlán la cuarta edición del Festival Musical por la Paz 2017

El 8 y 9 de diciembre se llevó a cabo en Autlán de la Grana, el Cuarto Festival Musical por la Paz 2017, mismo que fue organizado por la Promotora Cultural y Deportiva Morumbi, el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), la Universidad Pedagógica Nacional 143 en Autlán, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Letra Fría, Redes Autlán A.C., así como el Instituto Nacional Electoral.

El viernes 8 del presente a las 19:00 horas en el Casino Ejidal se realizó el Panel por la Paz, con el tema central, Propuestas de las campañas políticas para construir la paz, los panelistas fueron representantes de los dirigentes estatales del PRD, PRI y PAN.

Del PRD participó Gerardo Barajas Villalvazo, por parte del PRI fue Fray Pedro Gómez Rodríguez, y del PAN asistió José Luis Esquivel Velazco.

La noche del sábado 9 de diciembre teniendo como escenario la Alameda Municipal se celebró el evento artístico-musical por la paz, mismo que contó con la participación de Valente Pastor, José Apolinar, el Ballet Folklórico Hilos de Plata y el Ballet Folklórico Redes por la Discapacidad.

Durante la clausura del Festival, el doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, en representación de la Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, agradeció la invitación por parte del licenciado Felipe Flores Gómez, Presidente de la Promotora Cultural y Deportiva Morumbi para sumarse a la celebración del Cuarto Festival por la Paz, que lleva un emblema muy importante.

Añadió que el CU Costa Sur continuará apoyando eventos y actividades que tengan que ver con el fomento a la cultura y la extensión.

 

Redacción: Lorena Medina  

Fotografía: Gerardo Ávila

Banner: 
Banner: festival musical por la Paz