Tomó protesta el Honorable Consejo del Centro Universitario de la Costa Sur para el período 2020-2021

El Honorable Consejo del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), máximo órgano de gobierno, renovó sus consejeros para el período 2020-2021, los cuales fueron elegidos en el proceso electoral que se realizó el pasado viernes 27 de noviembre para la comunidad académica y el viernes 5 de diciembre que correspondió a la comunidad estudiantil.

En la sesión ordinaria número 220 celebrada este miércoles 9 de diciembre de 2020, la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur y  Presidenta del Honorable Consejo, tomó protesta de Ley a los nuevos integrantes elegidos así como a los consejeros directivos.

En la misma reunión se instalaron las distintas comisiones permanentes en las que participarán los miembros, las cuales son: Comisión de responsabilidades y sanciones, Comisión de educación, Comisión de hacienda, Comisión electoral, Comisión de validaciones, títulos y grados, Comisión de normatividad, así como la Comisión de condonaciones y becas.

En su mensaje, la Rectora les dio la bienvenida y los exhortó para que colaboren y participen en las sesiones que sean convocados, a fin de que, funcionen de la mejor manera las comisiones y se tomen buenas decisiones.

Cabe señalar, que este año por la contingencia sanitaria de la pandemia por coronavirus, las votaciones se realizaron de manera virtual, donde desde la aplicación electoral.udg la comunidad de profesores y estudiantes ejercieron su derecho.

Redacción y Fotografía: Lorena Medina

Tomó protesta el H. Consejo del CU Costa Sur para el período 2020-2021