UdeG reconoce a egresados que obtuvieron desempeño de excelencia en Ceneval

Es la Universidad pública con más estudiantes con Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL en el país

Con una ceremonia en el Paraninfo Enrique Díaz de León, la Universidad de Guadalajara entregó reconocimientos a quienes obtuvieron el Premio del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en el periodo 2017 y 2018.

Los universitarios con reconocimiento, obtuvieron desempeño sobresaliente en todas las áreas del  EGEL, y recibieron un estímulo económico de cinco mil pesos. En la ceremonia estuvieron los rectores de los centros universitarios que integran la Red.

El egresado de Ingeniero Agrónomo del Centro Universitario de la Costa Sur, Leonardo Meda Alducin, asistió a la ceremonia para recibir de manos de las autoridades universitarias su reconocimiento.

Al término del evento la Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, felicitó al ingeniero Meda por haber obtenido el excelente resultado en esta prueba de conocimientos.

Texto: Julio Ríos/Lorena Medina

Fotografía: Cortesía