SGC-Alcances y no aplicabilidad

Alcances

“El Sistema de Gestión de Calidad del Centro Universitario de la Costa Sur a través de sus once procesos como lo son:

Planeación Estratégica, Administración de Recursos Financieros, Administración de Adquisición de Materiales y Servicios, Administración de Infraestructura,  Administración de Personal,  Administración de Ambiente de Trabajo, Control Escolar, Biblioteca Antonio Alatorre, Servicios Tecnológicos, Servicios Académicos y Servicio Social.

Coadyuva el desarrollo de la función sustantiva de la dependencia para el logro de la mejora continua y la prestación de nuestros servicios apegados lo más posible a la calidad".

No aplicabilidad

"En el Sistema de Gestión de Calidad del Centro Universitario de la Costa Sur no se llevan a cabo actividades de Diseño, debido a que se tienen lineamientos y disposiciones establecidas por la Administración Central, por lo que se hará exclusión del punto 8.3; así como el punto 8.5.1 en el inciso f) la validación y revalidación periódica de la capacidad para alcanzar los resultados planificados de los procesos de producción y de prestación del servicio, cuando las salidas resultantes no puedan verificarse mediante actividades de seguimiento y medición o mediciones posteriores”.